​El comité editorial de País Mapuche desea hacer un homenaje humilde y de lucha a nuestro peñi Weichafe Matías Catrileo-País Mapuche Noticias

 

Nuestro peñi Weichafe Matías Catrileo. Contrainformación

El comité editorial de País Mapuche desea hacer un homenaje humilde y de lucha a nuestro peñi Weichafe Matías Catrileo, esto debido a que nuestra página, fue un aporte de nuestro peñi Matías. Nosotros sabemos quién fue nuestro peñi, consecuente, luchador y digno. Queremos recordarlo como siempre, humilde y con muchas ganas de aportar en lo que mas pueda en esta lucha por nuestro territorio y de liberación nacional mapuche. Las mismas ganas que le arrebataron el estado terrorista winka chileno con sus fuerzas represivas y con un gobierno socialfacista de Bachellet.

Es en ese aspecto que nuestra edición de aquí en adelante será la misma línea de nuestro peñi catri, la que no es otra que la lucha de las comunidades mapuche en conflicto y el Movimiento Mapuche Autónomo mas consecuente, con esta definición queremos dejar en claro que este medio de comunicación no será de aquellos que traicionan nuestra causa y menos de yanaconas oportunistas que se levantan tratando asquerosamente de buscar algún beneficio político y económico de nuestro peñi. Sepan que no lo permitiremos y lo denunciaremos, pues este medio nació pensado para eso, para posicionar la línea que creemos y que estamos convencidos que es la mas correcta, pues nuestro peñi Catri junto al weichafe Alex Lemun nos dejaron claro: "por aquí va la cosa peñi y lamuen".

Peukayal peñi Catri. Aquí estaremos recordando tu memoria junto a los que jamás te dejaron solo ni siquiera en tu muerte, estuvimos y estaremos con los que tú peñi Catri hubieses querido que estemos, con los que en su anonimato han entregado su vida por esta, nuestra lucha de liberación nacional.

Peukayal Peñi Weichafe Catri sabemos que estas con los pulli de nuestros pu weichafe, donde solo aquellos que hacen lo correcto están.

Nuestro mejor Homenaje será seguir resistiendo y luchando por la liberación de nuestra Nación Mapuche

Libertad a los Presos Políticos Mapuche

Desmilitarización de nuestro territorio Mapuche

Fuera trasnacionales, forestales, mineras, energéticas y latifundistas fascistas de nuestro territorio

Comité Editorial País Mapuche