Desconocidos atacan a Carabineros e incendian inmueble en fundo de Vilcún

Imagen: Radio Bio Bio

El hecho ocurrió cerca de las 06:00 horas de la madrugada del miércoles 10 de Febrero en el Fundo Santa Rosa 2, propiedad de Militza Luchsinger Affeld, ubicado en el sector El Natre de la comuna de Vilcún.

De acuerdo a información que apareció en el portal biobiochile.cl, cerca de personas 10 ingresaron al predio que mantiene protección policial permanente y atacaron con armas de fuego a los funcionarios del GOPE que cumplen dichas funciones.

La capitán de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, Joselyn Geisser, detalló que previo al ataque, los desconocidos incendiaron un inmueble que se encontraba deshabitado.

Geisser aseguró que no se registraron funcionarios policiales ni civiles lesionados y agregó que hasta el momento tampoco hay detenidos.

La Fiscalía instruyó al Laboratorio de Criminalística, Labocar de Carabineros, para que realice las pericias de los hechos.

Según fuentes de Radio Bío Bío, la institución presentó una querella por el delito de homicidio frustrado a carabineros de servicio y daños.

Cabe consignar que dicho predio viene siendo reivindicado por comunidades del sector, siendo ese el motivo del resguardo policial.

Fuente: Radio Bio Bio

No hay comentarios