Boris Johnson se compromete a entregar Brexit y dinamizar a Gran Breta√Īa como primer ministro – Pais Mapuche

Boris Johnson Brexit y &# 39; energía&# 39; Reino Unido como primer ministro

Boris Johnson elegido para liderar Inglaterra&El partido conservador en el n√ļmero 39 significa que esto le suceder√° a Theresa May como pa√≠s.&# 39; Primer ministro.

El ex alcalde de Londres, de 55 a√Īos de edad, gan√≥ la carrera de l√≠deres el martes con 92,153 votos en comparaci√≥n con 46,656 votos de su rival, el secretario de Relaciones Exteriores Jeremy Hunt.

Se emitieron un total de 159,320 votos para los miembros del Partido Conservador, con el 87.4% de los votos.

Hablando justo después de la declaración del martes, Johnson se comprometió "Renuncia al Brexit, une el país y derrota al [líder laborista] Jeremy Corbyn." Después de asumir el papel de primer ministro.

Más tarde, se dio cuenta de que el infortunado acrónimo DUD podía eliminarse de él. "entregar, combinar y batir" insistió en el eslogan y se olvidó de agregar muchos "energía" Para crear una lista DUDE.

"A todos los que sospecho: amigos, nosotros&# 39; Vamos a dinamizar este país." ella hizo una broma

"para nosotros&# 39; Terminaremos el Brexit el 31 de octubre.&# 39; Aprovecharemos todas las nuevas oportunidades para hacerlo."

Después del anuncio del liderazgo, varios políticos y líderes de todo el mundo publicaron sus reacciones.

Michel Barnier, Unión Europea&El negociador principal 39 en Brexit dice que está preocupado. "trabajo constructivo" Johnson con un "Brexit Ordenado".

"También estamos preparados para reorganizar la declaración acordada de una nueva asociación de acuerdo con las directivas del Consejo de Europa." dijo.

Mientras tanto, Theresa May felicitó a su sucesor y dijo que era ella. "apoyo total" Una de las bancas traseras del gobierno.

A√Īadi√≥: "Ahora debemos trabajar juntos para ofrecer un Brexit en todo el Reino Unido y mantener a Jeremy Corbyn fuera del gobierno."

Hunt tambi√©n felicit√≥ a su oponente por ganar. "campa√Īa luch√≥ bien," y dijo que pens√≥ que Johnson lo har√≠a. "un gran primer ministro" en "momento cr√≠tico".

"A lo largo de la campa√Īa, ella mostr√≥ optimismo ilimitado, energ√≠a y confianza en nuestro maravilloso pa√≠s, y eso es lo que necesit√°bamos." El escribio.

Al otro lado del Atlántico, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió un breve mensaje de felicitación diciendo: "¡Será grandioso!"

Pero Jeremy Corbyn tuvo comentarios menos positivos para el Reino Unido.&El nuevo l√≠der, de 39 a√Īos, tuite√≥ sus cr√≠ticas con un voto de l√≠deres, solo miembros del Partido Conservador.

√Čl dijo: "Boris Johnson apoy√≥ a menos de 100,000 miembros no representativos del Partido Conservador, que se presentaron como banqueros, prometiendo los recortes de impuestos a los m√°s ricos&# 39; Amigos y sin tratamiento est√°n presionando por el da√Īo del Brexit."

"Pero no tener&# 39; Ganó el apoyo de nuestro país."

El líder del Partido Brexit, Nigel Farage, pregunta si Johnson tiene "valor" el Brexit "completo".

Entonces, ¬Ņqu√© pasar√°?

Johnson fue elegido l√≠der del Partido Conservador, pero a√ļn no es oficialmente primer ministro.

Mayo para entregar el √ļltimo primer ministro&Preguntas de # 39; Est√° en la C√°mara de los Comunes el mi√©rcoles antes de dar un discurso fuera de Downing Street.

Luego irá al Palacio de Buckingham para informar a Johnson que debe entregar sus deberes a Johnson antes de hacer un viaje similar al Palacio para confirmar que la Reina ahora es el líder para informarle que debe entregar sus deberes a la Reina.

Luego regresar√° a Downing Street, la nueva residencia con la que hablar√°.

El nuevo primer ministro comenzar√° a ser deliberado y nombrar√° a su nuevo gabinete.

Puede seguir las actualizaciones a medida que la historia se abre en el blog en vivo a continuación.