Lamborghini y otros activos incautados en la subasta de México para ayudar a los pobres РPais Mapuche

México subastará Lamborghini y otros activos incautados para ayudar a los pobres

 

mexicano&El gobierno del # 39 confiscará propiedades pertenecientes a una subasta de Lamborghini, casas y otros gángsters y al menos un ex político. "Robin Hood" Programa para usar los millones de dólares en malas ganancias para ayudar a los pobres.

La primera subasta, programada para el domingo, buscará propuestas para 77 vehículos con un precio inicial de $ 1.5 millones (1.3 millones de euros), noticias del recién creado presidente del Instituto, Ricardo Rodríguez. conferencia.

"Anteriormente, era como lo contrario de Robin Hood. Tomando de la gente y dando a la corrupción. Ya no" Dijo Rodríguez.

Los ingresos se destinar√°n a dos municipios en la provincia sure√Īa de Oaxaca, donde el presidente Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador dice que se encuentra entre los m√°s pobres del pa√≠s. Los veh√≠culos en la subasta incluyen Porsches, Corvettes, Mercedes-Benzes, un Mustang convertible y el Lamborghini Murcielago 2007.

Desplácese por la galería para ver algunos vehículos que van a la subasta.

Una flota de vehículos incautada por el gobierno mexicano, 21 de mayo de 2019.

Para Chevrolet Corvette Stingray, 2015 se realizará una subasta en México.

En México, el Ford HardTop Mustang de 1965 también se subastará.

Un Ford Shelby F 150, 2016 ser√° puesto bajo el martillo.

Los oficiales de policía descubrieron el Lamborghini Murcielago 2007 para la subasta.

En un informe de 2017 de la Organizaci√≥n para la Cooperaci√≥n y el Desarrollo Econ√≥micos, investigaciones recientes estiman que M√©xico ha perdido entre el 5 y el 9% de su producto interno bruto (PIB) cada a√Īo debido a la corrupci√≥n.

Desde que asumi√≥ el cargo en diciembre, L√≥pez Obrador, un izquierdista, ha lanzado una serie de programas de divulgaci√≥n para los pobres y los ancianos, recort√≥ los salarios de los funcionarios p√ļblicos de mayor jerarqu√≠a y dijo que estaba salvando al p√ļblico al eliminar la corrupci√≥n. Planes anunciados para "Robin Hood" Instituto en abril.

El presidente de México, que a menudo rechaza las trampas de lujo.&La élite rica, conocida por pasear por la capital en el modesto Volkswagen Jetta blanco, agregó que dos autos y ambulancias donados por el Rey de Jordania irán a la Guardia Nacional, una nueva fuerza de seguridad.

Una de las subastas intentará vender tres casas por un valor de al menos $ 7 millones, con una piscina cubierta, en un exclusivo barrio de la Ciudad de México. El dinero se destinará a un programa de rehabilitación de drogas para jóvenes.

Las ganancias de otra subasta de joyas confiscada a grupos del crimen organizado ir√°n a comunidades en las monta√Īas del estado de Guerrero, donde muchas familias luchan por ganarse la vida cultivando amapolas de opio.

No todos los activos provienen de los se√Īores de la droga. Rodr√≠guez dijo que una de las casas de subastas pertenec√≠a a un ex pol√≠tico.