Neymar y los patrocinadores suspenden algunas campañas publicitarias después de una queja por violación – Pais Mapuche

Neymar y los patrocinadores suspenden algunas campañas publicitarias después de una queja por violación: declaración

 

 

SAO PAULO (Reuters) – La estrella del fútbol brasileño Neymar&Los agentes # 39 dijeron el viernes que él y algunos de sus patrocinadores acordaron suspender algunas campañas publicitarias luego de acusarlo de violar a una mujer en París el mes pasado.

NR Sports con derechos Neymar&El nombre y la imagen de # 39 explicaron que no se canceló ningún acuerdo de patrocinio y no se proporcionaron detalles sobre qué campañas publicitarias se suspendieron.

"Todos los socios son conscientes de los incidentes y por razones obvias." La declaración de NR Sports dijo en parte.

Una mujer brasileña acusó a Neymar de violación en un hotel de 27 años en París. La policía de Sao Paulo, el campeón francés Paris Saint-Germain que juega al fútbol contra Neymar está investigando los cargos en su contra.

Ella le dijo a las investigadoras que conoció a Neymar en Instagram. Neymar se ofreció personalmente a reunirse en París y pagó el vuelo y la habitación del hotel.

Después de que los medios presentaron una queja, Neymar lanzó un video sobre Instagram, en el que negó las acusaciones, dijo que había sido víctima de una extorsión y compartió mensajes que compartió con la mujer, incluidas fotos picantes que había tomado. .

El jueves, Nike Inc dijo "muy preocupado" Haciendo preguntas sobre cargos de violación, patrocinio de uno de los deportes.&# 39; Los jugadores más famosos.

Un representante de prensa de Mastercard en Brasil confirmó a Reuters que la compañía planea una campaña publicitaria que coincidirá con este mes&El torneo de la Copa América # 39, sin embargo, desaprobó los informes en Brasil.&Los 39 papeles más grandes que Mastercard decidió suspender Neymar.&# 39; Ella le está dando la presentación.