Resistencia palestina anuncia la caída de nuevos mártires en el frente de lucha contra el agresor-País Mapuche Noticias

Resistencia palestina anuncia la caída de nuevos mártires en el frente de lucha contra el agresor

Las Brigadas de la Resistencia Nacional (BRN), brazo armado del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, anuncian, al pueblo palestino, a los pueblos árabes y a los libres del mundo, los nuevos mártires caídos en el frente de lucha contra el agresor sionista.

En el frente de batalla del barrio Al-Nahda en Rafah: Nohammad Abed Barbaj, un dirigente de las BRN.

En el frente de batalla del sur de Rafah, los combatientes:

– Mártir Mahdi Abed Barbaj
– Mártir Abed Hassan
– Mártir Yousef Abed Barbaj
– Mártir Mousa Yousef

También informan que Fayez Salha, héroe y jefe de una unidad de combatientes de las Brigadas de la Resistencia Nacional, fue gravemente lesionado en el frente de resistencia en Rafah.

Para nuestros mártires y heridos el compromiso de la resistencia hasta vencer a los agresores ocupantes.

La valiente Franja de Gaza no se arrodillará y la derrota final, será para los ocupantes

Victoria para la Intifada y la Resistencia!

Las Brigadas de la Resistencia Nacional

En un cobarde acto de asesinato, caen 6 miembros de la familia de un Jefe del brazo armado del Frente Democrático

La aviación sionista lanzó, el 9 de enero, un ataque aéreo contra la vivienda de un jefe militar de las Brigadas de la Resistencia Nacional, brazo armado del Frente Democrático para la Liberación de Palestina con el cobarde objetivo de asesinarlo.

Como resultado de la agresión, 6 miembros de su familia resultaron muertos, mientras el aguerrido dirigente de las Brigadas salvó su vida.

Esta agresión es un ejemplo más de la política salvaje del estado sionista de Israel para con el pueblo palestino, que ha costado la vida de cientos de mártires y miles de heridos, en su mayoría de civiles indefensos.

La Brigadas de la Resistencia, al tiempo que despidieron los restos de la familia Sawalhe, nuevos mártires de los crímenes sionistas, aseguraron que la masacre no pasará sin una dolora respuesta a los agresores.

Afirmaron que los asesinatos contra la población palestina de la Franja de Gaza no doblegarán la resistencia ni su decisión de continuar el camino de la lucha y la defensa del pueblo.

803 mártires y 3250 heridos palestinos en el decimocuarto día de salvaje agresión sionista

En el decimocuarto día de constante agresión sionista contra la Franja de Gaza, la cifra de mártires se elevó a 803 y la de los heridos superó el número de 3250, muchos de ellos se encuentran en estado crítico.

Desde la mañana del 9 de enero, el ocupante israelí, a pesar de la Resolución del Consejo de Seguridad que pide un inmediato alto al fuego renovó su bombardeo por aire, tierra y mar. Continuó las incursiones aéreas y bombardeo indiscriminado al norte, centro y dispersas zonas pobladas de la Franja.

Los blancos de los ataque sionistas se distribuyen entre viviendas de civiles y de dirigentes de organizaciones palestinas, instituciones sociales, mezquitas y oficinas de policía.

Según reportes médicos, la mayoría de las victimas sigue siendo de niños y mujeres.